viernes, 24 de mayo de 2013

Rosal Albéric Barbier.

Como todas las primaveras, mi Albéric Barbier florece  y llena de color una de las fachadas de la casa. 















 Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Tu rosal es precioso, María José. Yo no tengo buena mano con los rosales, en primavera brotan y se ponen bastante bonitos, pero luego se llenan de plagas y decaen mucho. El peor castigo es la falsa oruga del rosal, me voy unos días de vacaciones y a la vuelta han devorado casi todas las hojas. ¿Alguna solución mágica? No sé si sobrevivirán este verano.

    ResponderEliminar
  2. Mónica, a mis rosales les pasa lo mismo. Este, en concreto, es bastante fuerte y resistente, pero tengo que tratarlo con un específico para rosales, al menos una vez al año. Los otros son menos resistentes y necesitan más dosis. A mí no me gusta nada el rollo de los tratamientos, pero tuve que entrar por el aro o quedarme sin rosales. Te aconsejo que arranques unas hojas pochas y las lleves al centro de jardinería donde sueles comprar, ellos te recomendarán el tratamiento idóneo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.