Un abrazo.
Uso de cookies
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
viernes, 24 de mayo de 2013
Rosal Albéric Barbier.
Como todas las primaveras, mi Albéric Barbier florece y llena de color una de las fachadas de la casa.
Un abrazo.
Un abrazo.
2 comentarios:
GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu rosal es precioso, María José. Yo no tengo buena mano con los rosales, en primavera brotan y se ponen bastante bonitos, pero luego se llenan de plagas y decaen mucho. El peor castigo es la falsa oruga del rosal, me voy unos días de vacaciones y a la vuelta han devorado casi todas las hojas. ¿Alguna solución mágica? No sé si sobrevivirán este verano.
ResponderEliminarMónica, a mis rosales les pasa lo mismo. Este, en concreto, es bastante fuerte y resistente, pero tengo que tratarlo con un específico para rosales, al menos una vez al año. Los otros son menos resistentes y necesitan más dosis. A mí no me gusta nada el rollo de los tratamientos, pero tuve que entrar por el aro o quedarme sin rosales. Te aconsejo que arranques unas hojas pochas y las lleves al centro de jardinería donde sueles comprar, ellos te recomendarán el tratamiento idóneo.
ResponderEliminarUn abrazo.