Hace mucho tiempo Louise llegó a nuestras vidas por casualidad y en ella se quedó para siempre. Venía del norte de Inglaterra a estudiar a España durante un año, ahora vive en Escocia.
Años más tarde llegó de su mano Duncan, primero como novio, después como marido; escocés de pro, cariñoso, excelente amigo y compañero, y con un gran sentido del humor.
Ambos heredaron de sus respectivos padres el amor por la tierra y por la naturaleza en general. Así que viven en un precioso cottage a las afueras de Edimburgo donde cultivan su huerto y su pequeño jardín (con ENORME ayuda de Daddy Barry!) que, a pesar de la dureza del clima, mantienen siempre primoroso.
Ahora les acompañan sus dos ángeles, Isabel y Maeve.
Ahora les acompañan sus dos ángeles, Isabel y Maeve.
¡Como pesa la distancia ¡
Su seña de identidad
Matiolas , antirrinos...
Otra foto del arriate
Patatas con muy buen aspecto
También verduras
Os echamos tanto de menos!!
Le has dado un nuevo aire al aspecto del blog... Me gusta y que bonita historia...
ResponderEliminarLlevaba tiempo dándole vueltas porque no me acababa de convencer aquella cabecera tan grande, me causaba un cierto desasosiego cada vez que la veía. Así que nada mejor que el año nuevo y las vacaciones para ponerse a ello.
ResponderEliminarLa historia es preciosa y real, dices tú en uno de tus posts que prefieres "dar a pedir", pues esta historia tiene mucho que ver con "dar" y no pedir por ambas partes.