¡Por fin hemos terminado el gallinero, con patio y una camelia para dar un poquito de sombra en verano! Ahora nos falta el comedero, aún no llegó, compramos uno automático y tuvimos que encargarlo, porque en mi zona no lo encontré.
!Estamos deseando llenarlo de gallinas!
Has reciclado alguna instalación anterior, ¿verdad?
ResponderEliminarA las gallinas les gusta dormir en perchas y en altura, porque se sienten más seguras, de ahí que la caseta se me antoje un poco pequeña, pero para una pareja está muy bien. Tienes que pensar que no será sólo para que pongan los huevos.
El comedero lo puedes hacer tú provisional con una lata grande al que se le practica un agujero en la parte baja y se le pega o atornilla otra lata más pequeña. No tendrás problemas para tener tus propios huevos. Salud.
Gracias por el consejo. Si, yo también estuve pensando en lo de la altura; de todas maneras les voy a instalar unas perchas en el fondo de la caseta, ya que ahí el techo es más alto. Tendré que esperar para ver los resultados y, si no pinta bien, tendré que levantar esa parte del tejado y subirle unos cuantos bloques más.
ResponderEliminarGracias y un saludo.
Que buena idea y que bonito el diseño. Estas gallinas van a dormir en una casa de lujo. Te copiaré la idea porque estoy pensando en poner gallinas pero buscando la forma más adecuada y este es maravilloso . Un abrazo
ResponderEliminarHola, Candela. Me alegro que te sirva de modelo. Por cierto, esta tarde llegaron las gallinas y estaban tan contentas que nos costó un montón meterlas en su habitáculo para dormir, ¡ja,ja! Mañana pondré unas fotos.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tu comentario.