Las tinajas con tulipanes cubren el hueco que dejó el tronco de manzano que había en medio a modo de escultura. El pobre estaba ya completamente podrido.
Más tulipanes.
La diosma que le regalaron Begoña y Maruchi a mi marido; y los rosales enanos que me regaló la madre de Candela.
Una vieja azalea que recuperamos. La pobre estaba en un rincón y no dábamos un duro por ella. Espero que se restablezca bien.
Estas plantitas minúsculas son tagetes de las semillas que cayeron el año pasado al lado del rosal. Ahora formarán el límite de la bordura.
Dividimos las hostas y también hicimos una bordura con ellas, en este momento no tengo fotos. Si se acomodan bien, enmarcarán un pasillo precioso. !Habrá que esperar!
Feliz domingo.
Hola! Soy seguidor suyo desde hace un tiempo. Me encanta su precioso jardín! Esa tinaja de tulipanes es maravillosa. Les dejo mi blog, por si quieren visitarlo:
ResponderEliminarhttp://youplanter.blogspot.com.es
Saludos
Hola, Ángel. Gracias por tu comentario y por invitarme a visitar tu blog, que ya veo que tiene muchos consejos interesantes. ¡Felicidades!
ResponderEliminarUn saludo.
Los tulipanes los tienes preciosos!!! y que bién que pudiste aprovechar para limpiar y demás cosas .... yo no pude y hoy sigue lloviendo. Me toca esperar.
ResponderEliminar¡Hola Maka!, ¡y que lo digas!. A ver si estos días para un poco, porque algún día tendrá que hacerlo, ¡digo yo!
ResponderEliminarUn abrazo y que venga el buen tiempo.