Esta es una imagen de una de las 36 lechugas que tengo en el bancal. Por lo de ahora va todo bien; aunque el otro día me encontré un "gusano del alambre" que había acabado con una de ellas. Estoy, de todas maneras, atenta por si sobreviene otro ataque.
El viejo invernadero que Julio reparó estos días está muy bien, pero su punto débil eran las bisagras de las puertas; se las cambió y asunto resuelto.
Este es un compostador de hojas y pétalos de flores. Leí el otro día que el compost de hojas tardaba un poco más en hacerse, pero que era de muy buena calidad, así que decidí hacer uno para ver lo qué pasa.
Los tulipanes aún están espléndidos. Si no hace viento estos días, durarán más de lo previsto.
Hola!!!!...me llamo Ana y acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!!.....me encanta las flores,la decoración,las recetas.....todo lo bello es para mi un placer observarlo y tu blog es bello,enhorabuena!!!!....Que envidia de jardín,yo tengo un patio donde pongo mis macetitas,pero todo muy modesto,no sé mucho de plantas aunque me encantaría por eso visito blog con esta temática para saber cuidar de mis flores,tienes una seguidora más......
ResponderEliminar¡Hola Ana!, gracias por tus comentarios, es un placer saber que la gente disfruta viendo mi blog. Seguro que tu patio también está precioso!!
ResponderEliminarUn saludo y felices vacaciones!!!
¡Qué precioso todo!, da gusto mirar tu jardín...
ResponderEliminarUn beso.
Hola Rosa!, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Cuantas flores!!! Me encanta! Y me encanta tu blog!! Saludos!!
ResponderEliminarGracias, Verónica!
ResponderEliminarUn saludo.
Qué bonito, he descubierto tu blog por casualidad, y me gusta mucho. Como es muy tarde ahora, me lo anoto en favoritos y ya volveré,,,,felicidades! tener un huerto donde poder disfrutar de lo natural es un privilegio!
ResponderEliminarHola, Elisa. Gracias por el comentario.Espero que lo disfrutes.
ResponderEliminarUn saludo