Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 1 de abril de 2011

Asoma la primavera/ Spring peeks out


Ya da gusto trabajar en el jardín, los días son largos, el tiempo es bueno y la tierra está todavía húmeda, lo que facilita las labores de limpieza.
Planté mis violetas en los tiestos, como todos los años,  y todo parece más alegre. Este año me parecieron más fuertes que el pasado, sobre todo las moradas, espero no pasarme con el agua...
It is  nice to work outside in the garden, The days are longer , the weather is fine and the ground is still wet which makes cleaning easier.
I planted my violets, as every year, and all seems nicer  and pleasant. 
A los magnolios les costó un poco florecer; estuve un poco preocupada porque los de mis vecinos estaban espléndidos y los míos no hacían prever nada bueno. Pero, al final, todo se quedó en un susto y ahora mismo están preciosos.

Magnolias bloomed later than usual  and I was a bit worried , but finally ...here they are!
La glicinia está también muy bonita y huele de maravilla. No tengo fotos en estos momentos. Mañana intentaré hacer unas cuantas.

FELIZ FIN DE SEMANA.
The wisteria is  also splendid and its scent  is gorgeous!. I have no photos at this moment. Tomorrow I will try to take some. 


NICE WEEKEND!

7 comentarios:

  1. What a wonderful colour of the magnolia flowers!
    Whish I had one in my garden!

    Have a nice day!
    /Ruben

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría verteeeeeeeeeee! Resurges con la primavera! Feliz día del libro! Nos veremos el viernes en Santiago? Abrazos y besos,,,

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y que lindo ese fondo de la imagen con la casa y sus flores. La primavera dice que la sangre altera pero yo creo que a todos los que nos gusta la Naturaleza nos pone a mil porque todo es bello , la más diminuta planta con su flor casi invisible ....se hace majestuosa. Saludos de Candela

    ResponderEliminar
  4. Aquí me quedo......no tardes.
    Besiñosss...

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your comment, Ruben. It is a pity you cann´t have a magnolia. Is is because of the weather...?
    Cristina, allí nos veremos!!!
    Saludos, Candela, y gracias por tu comentario.
    !!!Hola Celia!!!, qué alegría saber de tí, no sabes lo mucho que te echaba de menos.
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya maravilla de Jardín!!
    Yo me tengo que conformar con mi terraza, jeje!!
    Si quieres ver mis plantitas te dejo la dirección
    http://jardineriaenmacetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios. Seguro que tu terraza está preciosa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.