miércoles, 23 de enero de 2008

DESPUÉS DE LA LLUVIA

El "orballo", lluvia menuda y constante, forma parte de nuestro paisaje y aunque a muchas personas les resulta insoportable yo la siento como una acción reparadora. Así que después de una mañana de orballo y de la mano de unos cuantos rayos de sol todos los colores mejoran su apariencia... es como si les hubiésemos sacado lustre...


El sol se proyecta en el césped aportándole un brillo increíble.

Las calas están espectaculares

2 comentarios:

  1. Hola Mª José:

    ¿Para qué quieres unas calas pintadas si puedes contemplar diariamente este jardín maravilloso?

    Cuando no haya calas habrá otras cosas que contemplar en tu jardín, y si no cerrar los ojos y respirar el aire apacible que destilan estas imágenes. Tienes un blog precioso.

    Yo vivo en el centro de Madrid, y paso la vida en mi bosque pinceles, feliz de poder seguir con este oficio maravilloso.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu maravilloso blog y me ha encantado!Es uno de los jardines más bonitos que he visto núnca!! La fucsia que me regalaste está casi reventando el tiesto,necesita un cambio de maceta inmediato!!al final tendré tantas fucsias como en tu jardin!!me encantan!felicidades por tu jardin y por este estupendo blog

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.