Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 4 de mayo de 2014

Primavera

 Después de una temporada muy larga, vuelvo con las primeras imágenes de la primavera. 
El huerto con las patatas bastante crecidas. 


Unos días antes de podar las osteospermun.
 El cerezo ornamental.
 Las fucsias que me regaló Ana.
 Como todos los años, el rosal empieza a florecer.
 Lobularias en el borde, espero que en unos años cubran todo el espacio.
Los pasos japoneses estaban preciosos con las margaritas.
Otra toma de las osteospermun.
En segundo término, las hortensias.

Espero que os hayan gustado. 

15 comentarios:

  1. Hola! cuanto me alegro verte! tus fotos, tus preciosas flores, tu bonito jardín.... te echaba mucho de menos y me alegra un montón q estes por aquí.
    ub besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola! cuanto me alegro verte! tus fotos, tus preciosas flores, tu bonito jardín.... te echaba mucho de menos y me alegra un montón q estes por aquí.
    ub besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron las fotos... no sabía que se podaba ahora el osteospermun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juve, en esta época, donde yo vivo, las osteospermum se ponen preciosas, y cuando las flores se ponen pochas yo las podo para tenerlas muy bonitas en el verano.
      Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho de verte, no me había dado cuenta de esta entrada; tienes el jardín precioso, me encanta.

    Un beso, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!
    Hasta ahora solo había leído en este blog, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

    Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.
    Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi……

    ResponderEliminar
  6. Hola, María José: tu jardín es una auténtica joya de belleza por su colorido, verdor y orden arquitectónico. Seguro que lo mimas y lo cuidas con todo entusiasmo, porque cuidar plantas no es nada sencillo. Enhorabuena, un grandísimo aplauso para ti.
    Hola, soy Lucio.
    Comunico que mi página

    http://mihuertosinergico.blogspot.com.es/

    no me permite subir más entradas. Es por ello que he tenido que abrir una nueva. De ahora en adelante hay que introducir

    http://enmihuertosinergico.blogspot.com.es/

    Gracias a los que me siguen. Un abrazo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucio, gracias por tu comentario. Visitaré tu página ahora mismo, ya que soy novata en el huerto y me encanta el tema.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Gusto el que me ha dado volver a tenerte ante mis ojos!, como siempre un espectáculo.
    Ha sido a través del blog de nuestra común amiga Araya...no me extraña que nos den las mil delante del ordenador. Esto es un derroche de flores!
    Gracias a tí me acabo de acordar de lo de la poda de los Osteospermum, es el cuento de nunca acabar...y que no acabe!.
    Ya agradeceríamos unas fotitos del mes de Junio, ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola!!!!! ¡Qué alegría saber de tí!!! E cuanto a las fotos, ahora estoy muy liada con el cole, entre viaje de fin de curso, notas, documentación...! , pero en cuanto coja vacaciones volveré como de costumbre.
      Besitos y una alegría muy grande de leerte!!

      Eliminar
  8. wow que jardín... creo que me he enamorado, en especial de las osteospermun.
    son hermosas! gracias por compartir tus fotos.

    ResponderEliminar
  9. Alicia, gracias por tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.