La clemátide se desarrolló mucho esta primavera, le costó , pero creo que conseguiré hacer un arco alrededor de la puerta!
Uso de cookies
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
domingo, 6 de julio de 2008
!YA ESTAMOS EN VERANO!!
A pesar de este título tan efusivo el tiempo está bastante irregular. Hoy durante todo el día hizo un vientecito fresco que invitaba a ponerse la chaqueta y , al final de la tarde, nos cayó un chaparrón nada despreciable. Así que aproveché para sacar unas fotos después de la lluvia.

La clemátide se desarrolló mucho esta primavera, le costó , pero creo que conseguiré hacer un arco alrededor de la puerta!

La clemátide se desarrolló mucho esta primavera, le costó , pero creo que conseguiré hacer un arco alrededor de la puerta!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)