El año pasado planté esta flor de la pasión al pie de la celosía que construimos mi marido y yo. Hace veinte días, más o menos, le hicimos una pequeña poda de limpieza para emparrarla bien. Ahora está llena de capullos y ya empiezan a salir las primeras flores.
Esta planta me la regaló una vecina que la tiene preciosa trepando alrededor de una columna y cubriendo parte del muro que rodea su finca. Arrancó unos cuantos tallos con raíz y yo la planté tal cual en el mes de agosto del verano pasado. Ahora está así de bonita.
¡Esa es una flor que me encanta! yo tuve una de color rojo, pero no pudimos controlar la cantidad de orugas de alguna de las bellas mariposas que nos visitan y finalmente acabaron con ella.
ResponderEliminarQue linda se ve la tuya y cuando los botones se abran estará más bella aún.
Abrazos
Gracias luna! Estoy deseando verla llena de flores.
ResponderEliminarUn saludo y feliz fin de semana!
Es preciosa, qué suerte tienes de que tus plantas sean tan "agradecidas", a mí me cuesta Dios y ayuda para verlas tan hermosas (este año se han portado bien, tanto insistir e insistir, crecen todas estupendamente, ya no hago experimentos, la montaña es la montaña).
ResponderEliminar¡¡¡Muchas gracias!!! y disfruta de esta maravilla.
Hola Rosa! Yo también hago lo mismo, si una planta no está bien ubicada y necesita muchos "extra", no la planto. La verdad es que tenemos cientos de plantas preciosas que crecen muy bien, así que para que forzar las cosas y sufrir.
ResponderEliminarYo tengo dos aves del paraíso y no estoy nada contenta porque las hojas están siempre estropeadas y las flores cuando terminan de salir también están todas pochas. Un día de estos me armo de valor y las saco.
Feliz fin de semana.