Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 16 de julio de 2015

VERANO 2015

El tiempo está siendo tan bueno que apenas me queda tiempo para sentarme delante del ordenador y escribir este diario. Hoy la mañana se quedó  un poco nubosa, perfecta para ordenar y retomar el blog. 

Esta combinación de centaureas (aciano), amapolas, gypsophilas y otras más las planté de semilla esta primavera. Simplemente limpié el arriate, las esparcí y las cubrí con un pelín de sustrato. Con ellas hice la corona de la entrada anterior. 
Con ellas lleno los rincones de la casa. Son muy duraderas. Me encanta este  efecto tan sutil y delicado. A su vez,  las matas de flores agradecen estos cortes y se vuelven a llenar de flores. 


martes, 7 de julio de 2015

Corona de flores

Esta corona que hice para Ana está hecha con flores de mi jardín. La circunferencia la hice con una rama de glicinia y las flores que puse fueron: ramitas de weigelia, gypsofila y centaureas azules (aciano).