Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 17 de junio de 2014

¡Un regalo muy, muy especial!

Esta tarde he recibido un regalo precioso de mi alumno Mateo.  Pensamos que es una mandarina porque en la maceta plantó hace tres años un montón de semillas de peras y de  mandarinas y,  por la forma y la textura de sus hojas,  nos inclinamos por esta última.    
Mateo, la pondré en un lugar muy especial de mi jardín y la cuidaré con mucho esmero como lo hiciste tú durante todos estos años  para que crezca sana y fuerte.  Ella será el nexo que nos mantendrá unidos, porque  siempre que la mire  me acordaré de tí y, por supuesto,   prometo enviarte la primera fruta estés donde estés.
Te quiero mucho. Un beso. 
Tu profe.


6 comentarios:

  1. Qué suerte María José!!! Mateo, vas a ser un crack de la jardinería :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Mateo, qué bonito regalo.

    Un beso, María José.

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo más bonito!!! y se ve fuerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa y Maka. Realmente es precisoso, a día de hoy ya le salieron tres hojas más!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.