Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 29 de julio de 2013

Agapantos, hortensias, beloperone y dalias.

En esta época los agapantos llenan de azul el jardín y su presencia se hace notar entre las otras plantas. 

 Las hortensias también destacan sobre el resto, tanto por el verdor de sus hojas siempre enhiestas, como por el color de sus flores. 
La beloperone con sus llamativas brácteas y sus diminutas flores blancas mantiene siempre un aspecto radiante y colorido, pero cuando las brácteas se secan,  agradece una limpieza. 
Las dalias,  cuando están erguidas, embellecen cualquier rincón; lo malo es cuando las tumba el viento, por eso no les viene mal entutorarlas. 

16 comentarios:

  1. Me encanta esa beloperone, es una planta que no conocía. Em cuanto a los agapantos y hortensias..., sin comentarios!!! Tu jardín sigue maravilloso, felicidades.

    Por cierto, María José, quería pedirte un favor. Debes tener como enlace a mi blog la dirección de blogger, como he adquirido un dominio ¿podrías cambiar el link cuando tengas un ratito? El nuevo es www.guiadejardin.com

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien , Mónica, lo cambiaré ahora mismo.
    Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jose. He echado de menos tus reportajes durante este tiempo, espero que puedas retomarlos pronto. Como las fiestas navideñas están ya aquí, yo dejo el blog unos días.
    Te deso unas felices fiestas y próspero Año Nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mónica. El motivo es que no estoy muy bien de salud y eso repercute en el jardín porque no tengo mucha energía para dedicarle. El día 25 ingreso en el hospital para operarme. En cuanto me recupere espero retomar mi actividad y compartir mis trabajos e ideas con vosotros.
    Feliz Navidad y que el año próximo te llene de dicha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto estés recuperada, mucho ánimo.

    Gracias por ofrecernos tanta belleza.

    ¡Feliz Navidad y pronta recuperación! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Rosa, gracias por tus ánimos.
    Te deseo que pases unas felices fiestas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mas bonitas! y que te recuperes.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy fuerte, Maria José. Recupérate pronto que te esperamos con muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  9. Vengo a desearte lo mejor para el Nuevo Año.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Mónica y Rosa. Deciros que, cada día que pasa, me encuentro mucho mejor y en estos momentos todo me parece que fue una pesadilla.
    En cuanto me ponga con el jardín os dedicaré unas cuantas fotos.
    Espero que el año que entra os traiga mucha felicidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que vas estando mejor. Me extrañaba tanto que no hubieses subido fotos en tanto tiempo...
    Un besiño y ya sabes que me encanta tu jardín y tus fotos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Maca. Si, afortunadamente todo se quedó en un susto. La operación resultó muy bien y ahora estoy reponiéndome. Estoy muy contenta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. Vengo a desearte ¡feliz Pascua!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Rosa. Ya estoy muy bien y pronto empezaré a colgar entradas en el blog. Ahora estoy con mucha tarea en el huerto y en el jardín porque lo tuve un poco abandonado a causa de la operación.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Que hermosura esas agapantos, hortensias, beloperone y dalias es un mes hermoso para verlas, gracias por publicar y mostrarnos tal belleza.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.