In memoriam E. B. y T.
jueves, 25 de julio de 2013
Accidente ferroviario en Galicia.
Nuestras condolencias y nuestro cariño para todas aquellas personas afectadas por el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer en las inmediaciones de la ciudad de Santiago de Compostela.
1 comentario:
GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
REALMENTE UNA ENORME TRAGEDIA,QUE NOS HAŔA RECORDAR CADA AÑO ESTE DÍA CON TRISTEZA.
ResponderEliminarMIS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A LOS AFECTADOS