Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 16 de mayo de 2013

Floración en mayo.

Hoy parece que no va a parar de llover y el rosal está empezando a dar las primeras rosas, no sé qué pasará con tanta lluvia...


En la lavanda empiezan a apuntar los primeros capullos azulados y las violas que yo misma sembré empiezan a dar flores, están muy fuertes y verdes, pero tanta humedad...






En el cesto puse una surfinia. La coloqué tal cual,  en la maceta en la que venía,  y pensé que se iba a poner pocha, pero parece que le va bien...,  ¡por lo de ahora! Ojalá se mantuviese así una buena temporada. 




Las flores del cebollino son delicadas, me encantan. 

2 comentarios:

  1. Qué bonita estaba la lavanda tan redondita, ahora seguro que la tienes a rebosar de flores. La mía está llena también.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, está llena de color. ¡Es una preciosidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.