Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 31 de marzo de 2013

Limpieza, trasplantes y plantaciones.

¡Por fin pudimos limpiar, cortar, plantar....! El tiempo nos dio dos días de tregua, ideales para poder plantar, podar y , sobre todo, limpiar porque estaba todo tremendo. En estos momentos está empezando a llover, pero ahora no importa ya!
 Las tinajas con tulipanes cubren el hueco que dejó el tronco de manzano que había en medio a modo de escultura. El pobre estaba ya completamente podrido.
 Más tulipanes.
 La diosma que le regalaron Begoña y Maruchi  a mi marido;  y los rosales enanos que me regaló la madre de Candela.
 Una vieja azalea que recuperamos. La pobre estaba en un rincón y no dábamos un duro por ella. Espero que se restablezca bien.

Estas plantitas minúsculas son tagetes de las semillas que cayeron el año pasado al lado del rosal. Ahora formarán el límite de la bordura. 

El dafne de Maruchi y Begoña. Lo plantamos cerca de la puerta para que nos regale con su olor cuando esté en flor.  Ya tuvimos uno, pero un buen día se secó y no pudimos hacer nada.
Dividimos las hostas y también hicimos una bordura con ellas, en este momento no tengo fotos. Si se acomodan bien, enmarcarán un pasillo precioso. !Habrá que esperar!
Feliz domingo.

4 comentarios:

  1. Hola! Soy seguidor suyo desde hace un tiempo. Me encanta su precioso jardín! Esa tinaja de tulipanes es maravillosa. Les dejo mi blog, por si quieren visitarlo:
    http://youplanter.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ángel. Gracias por tu comentario y por invitarme a visitar tu blog, que ya veo que tiene muchos consejos interesantes. ¡Felicidades!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los tulipanes los tienes preciosos!!! y que bién que pudiste aprovechar para limpiar y demás cosas .... yo no pude y hoy sigue lloviendo. Me toca esperar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Maka!, ¡y que lo digas!. A ver si estos días para un poco, porque algún día tendrá que hacerlo, ¡digo yo!
    Un abrazo y que venga el buen tiempo.

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.