martes, 22 de mayo de 2012

Huelga en todos los niveles de la enseñanza pública.

    Por una educación pública para todos, que promueva la igualdad de oportunidades, que ayude a formar ciudadanos respetuosos con el medio y solidarios con los que sufren cualquier tipo de injusticia. Una escuela  donde se cuiden los sentimientos y se acepte la diferencia. Una escuela  inclusiva, creativa, participativa, democrática, laica, donde el conocimiento científico impere sobre la seudociencia, los credos y creencias que hacen del ser humano un siervo fiel, acrítico y temeroso. 
   Deducimos por las medidas tomadas hasta el momento que al Gobierno actual no le interesa este tipo de escuela y que,  además,  esta es una ocasión única para desmantelarla  y convertirla en "asilo de marginados". Los ciudadanos lo intuimos y por eso  hoy  nos manifestamos,  para que todo el mundo se de cuenta del alcance del problema;  exigiendo, al mismo tiempo,  que se dé  marcha atrás a esta  política de recortes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.