sábado, 26 de noviembre de 2011

"El discurso del Rey" y Alexandre Desplat. / "The King´s speech" and Desplat.



Ayer en la televisión nos obsequiaron con la película "El discurso del Rey", de Tom Hooper. Me gustó mucho la película y me pareció estupenda la labor de Alexandre Desplat.
Lo que me parece horroroso e indignante es que, como siempre, sea una misión imposible leer los títulos de crédito al final de la película...¿no pueden hacer nada para subsanar el problema?
Last  night I watched on tv "The King´s speech", directed by Tom Hooper. I liked it very much  and  found the  movie´s sound by Alexandre Desplat to be  fantastic. 
The only thing I hate is that it is impossible to read the final credits rolling by at the end , and I am just wondering, why that is?

3 comentarios:

  1. Siempre son hermosas tus palabras,paso con frecuencia por tu blog,y pienso:me gustaría conocer esta persona.
    Quiero desearte una muy felz Navidad.
    un afectuoso saludo.
    Maruxa

    ResponderEliminar
  2. !Hola Maruxa!, !qué alegría me dan tus palabras! Sabes que yo soy también una seguidora ferviente de tu blog, donde siempre encuentro información valiosísima para mi jardín enredada entre preciosas historias, leyendas y dichos de mi tierra con los que disfruto un montón.
    También yo pienso a menudo lo mismo que tú, !ja,ja,ja! !Cúanto me gustaría pasar una tarde con Maruxa dando un paseo por ese jardín que me tiene enamorada y atendiendo, como una alumna aplicada, las explicaciones de la maestra!!
    Tenemos que quedar una tarde!

    ResponderEliminar
  3. En la red encuentras blogs con una sensibilidad especial, y este, para mí, es uno de ellos.
    Te deseo una Feliz Navidad junto con todos los tuyos, que ese encanto no decaiga.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.