Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 8 de enero de 2011

EL JARDÍN ESCOCÉS DE LOUISE Y DUNCAN

Hace mucho tiempo Louise llegó a nuestras vidas por casualidad y en ella se quedó para siempre. Venía del norte de Inglaterra a estudiar a España durante un año, ahora vive en Escocia.
Años más tarde llegó de su mano Duncan, primero como novio, después como marido;  escocés de pro, cariñoso, excelente amigo y compañero, y con un gran sentido del humor.
Ambos heredaron de sus respectivos padres el amor por la tierra y por la naturaleza en general. Así que viven en un precioso cottage a las afueras de Edimburgo donde cultivan su huerto  y su pequeño jardín (con  ENORME ayuda de Daddy Barry!) que, a pesar de la dureza del clima, mantienen siempre primoroso.
Ahora les acompañan sus dos ángeles, Isabel y Maeve.
¡Como pesa la distancia ¡ 


Su seña de identidad

Matiolas , antirrinos... 

Otra foto del arriate 
Patatas con muy buen aspecto
También verduras
Os echamos tanto de menos!!

2 comentarios:

  1. Le has dado un nuevo aire al aspecto del blog... Me gusta y que bonita historia...

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo dándole vueltas porque no me acababa de convencer aquella cabecera tan grande, me causaba un cierto desasosiego cada vez que la veía. Así que nada mejor que el año nuevo y las vacaciones para ponerse a ello.
    La historia es preciosa y real, dices tú en uno de tus posts que prefieres "dar a pedir", pues esta historia tiene mucho que ver con "dar" y no pedir por ambas partes.

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.