lunes, 5 de julio de 2010

Dos campos de amapolas



Dos lugares distantes entre sí; dos épocas alejadas en el tiempo;varios personajes diferentes y dos autores bien distintos, pero un escenario común: un campo de amapolas.
Claude Monet en el suyo quiso representar aquello que no es representable, es decir, la atmósfera de aquella situación concreta,la fugacidad del instante... y lo consiguió.
En la otra foto el objetivo era mostrarnos la realidad, Barcelona, alrededores de la UAB, y acercarnos a ese campo de amapolas para que pudiésemos disfrutar de su belleza, tal como aparecía en ese momento justo. El parecido entre ambos es asombroso pero seguro que la autora, cuando hizo esta foto,no estaba pensando en absoluto en el artista impresionista...
Curiosas coincidencias.

2 comentarios:

  1. Hola buenas, estoy buscando un campo asi para hacerme unas fotos de boda, podria decirme donde esta ese campo más o menos?

    ResponderEliminar
  2. En los alrededores de la Autónoma de Barcelona.

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.