lunes, 2 de noviembre de 2009

Ennio Morricone "Deborah's Theme"

6 comentarios:

  1. Uffffffffff...ME ENCANTA.
    Besiñosssssss...Celia

    ResponderEliminar
  2. Una vez más...Precioso tema.
    saludiñosssssss...Celia

    ResponderEliminar
  3. impresionante!!! cuando en la pelicula se quita el maquillaje tras la actuación se me encoge el corazón...

    ResponderEliminar
  4. Cuchíiiiii....donde estás????...
    ¡Feliz Navidad!.
    Un beso. Celia

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa...Como ves no me olvido de tí. ¡ Sabes! de vez en cuando me doy una vuelta por tu jardín y me extraña el no verte.
    Espero que estés bien, de verdad.
    Un beso.Celia

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! en el blog stamos de celebración y hay una sorpresita!
    pasate a ver si tienes suerte!
    Y ya que estoy, me he comprado unos narcisos, que es mejor que sten al sol? o debajo de un techadito?

    un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.