Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 6 de julio de 2008

!YA ESTAMOS EN VERANO!!

A pesar de este título tan efusivo el tiempo está bastante irregular. Hoy durante todo el día hizo un vientecito fresco que invitaba a ponerse la chaqueta y , al final de la tarde, nos cayó un chaparrón nada despreciable. Así que aproveché para sacar unas fotos después de la lluvia.

La clemátide se desarrolló mucho esta primavera, le costó , pero creo que conseguiré hacer un arco alrededor de la puerta!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena María José por tu jardín y muchas gracias por tu blog que me va a servir de mucha ayuda para ir diseñando mi jardín de nueva creación.

    Si puedes manténme al corriente de tus nuevas publicaciones o artículos de tu blog.

    Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
  2. Hola Pako!!!
    Perdona el retraso pero no vi tu mensaje hasta hoy.
    !Aquí estoy para ayudarte en lo que pueda!!
    Un abrazo
    María José

    ResponderEliminar
  3. Entro una vez más a ver tu maravilloso jardín. Un beso. Celia

    ResponderEliminar
  4. Tienes un jardín precioso, yo estoy en ello. Me entregaron mi casita hace unos pocos meses nada más, pero ya van saliendo algunas florecillas... y el césped va mejorando.

    Te seguiré visitando y preguntando cositas si te parece bien.

    Saludos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA pero que hermoso jardin!!!!!!!!!!!!! esa clematide está hermosa... cuanto tiempo tiene¿? yo teno unas por ahi.. en maceta...y estoy pensando en trasladarla a tierra firme.

    como la cuidaste en invierno¿'

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariella!
    La clemátide la podo a ras de suelo, después de la floración, es decir, cuando se pone toda seca En estos momentos ya empieza a asomar de nuevo y se pondrá durante el verano así de bonita. !Eso espero!.Por lo que estoy observando, cada año aumenta su tamaño.
    Por cierto, una vecina tiene una de otro tipo, es más bien rosa fuerte y la tiene verde todo el año. La mía , calculo, deber ser una especie más delicada.
    !Gracias por la visita!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. hola
    la planta que aparece en tu página de inicio es una gardenia? y si así fuese, está sembrada en el suelo? Gracias. Y me ha enamorado tu jardín.

    ResponderEliminar
  8. Hola, en la página de inicio, en el post "Rincones y miradas", se ven dos gardenias pequeñas, están al lado de varias macetas. En cuanto a la plantación, si, están en el suelo y todos los años dan varias flores.
    Un saludo y gracias por la visita, siento mucho la tardanza en contestarte, pero no estuve muy bien de salud.

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.