Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 20 de abril de 2008

EL DÍA ESTÁ GRIS Y NO PARA DE LLOVER...

Esta lavanda está en flor durante todo el año. !Es mi preferida!. Me gusta soblre todo por su sencillez ..La primera flor de este iris!!! La glicinia ya se cubrió de hojas verde oliva La rana del estanque con "cara de frío"!!!

3 comentarios:

  1. Hola Mari José, soy Arantza, tu compañera de fatigas en el encuentro de evaluadores en Madrid. Enhorabuena por el blog, pero sobre todo por el jardín que luce precioso.
    Te mando esta pequeña reflexión lingüística como un pequeño homenaje para todas las personas que os dedicías a que la vida sea más bella:
    La palabra "jardin-ero/a (garden-er )" en euskara es una palabra que une dos conceptos lore (flor) y zain (raíz del verbo "zaindu" ciudar"). Así que LOREZAINA (JARDINER0/A) es literalmente "cuidadora de flores". Me parece que la idea se ajusta a lo que veo en las fotos. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando me paso por aquí a ver como van creciendo tus flores,
    está precioso tu jardin!!
    Besos
    Encarna

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera expresar con palabras mis sentimientos al ver tanta belleza!!!!!!!!

    Mónica

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.