lunes, 24 de marzo de 2008

!MAÑANA EMPIEZAN LAS CLASES!

!Ay, que pronto termina lo bueno!!!, aunque mentiría si no dijese que, por un lado, también estoy deseando ver a mis pequechos!!!.
En el cole también hicimos semilleros de tagetes, amarantos y geranios. Llevaron sus plantones a casa, también los peces y las tortugas!!, mañana traerán todo y será un día lleno de ajetreo!!
!Ay... que ya me tarda ver sus caritas!!! . Yo también llevaré los plantones de aquellos que no pudieron llevarlos a casa porque se iban de viaje. Por cierto, tengo una anécdota muy graciosa, que a continuación os cuento.
Una de mis nenas, Alicia, no podía llevar su plantón porque se iba de viaje y además estaba muy ilusionada porque iba a Barcelona a visitar dos museos : Picasso y Miró. Pero al oír la propuesta que les hice de medir el plantón para ver lo que crecía durante estos días... !se le iluminó la cara!!. "la cosa se ponía interesante para ella" , y me dijo:
- Profe, yo creo que puedo llevar la planta en el avión porque es pequeña y así puedo cuidarla todos los días!!!

1 comentario:

  1. Gracias por compartir con nosotros tu interés por la jardinería.
    Me ha gustado mucho,
    http://juliansgardens.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.