martes, 5 de febrero de 2008

LA CASA DE MARTA

Marta tiene una casa repleta de recuerdos, adornos y cachivaches por todos lados; tiene todo aquello que a muchas de nosotras nos habría gustado conservar pero que ya no tenemos debido a la falta constante de espacio en nuestros hogares... ella, por el contrario, es una fuente de recursos y tiene la afortunada habilidad de encontrar un hueco allí donde a nadie se le habría ocurrido buscar.
Es una casa llena de luz, de calidez, de personalidad...con una mezcla de estilos muy diversos que armonizan entre sí a la perfección.Os recomiendo el paseo porque vale la pena!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaría conocer a Marta, la sensación que me da es que debe de ser una persona un tanto:romántica, creativa, positiva, alegre, y por supuesto un tanto especial.
    Hoy en día no creo que se encuentren personas que amen tantas cosas. Un beso Marta.
    Cuchi, eres super cariñosa. Para tí, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chusasa, me ha encantado el slide, es casi un reportaje!!!! Te sigo leyendo , a ver como florece tu increíble jardín.Un beso gordo, guapa!!!!

    Celia, muchas gracias por tus palabras, yo tambien te envio un beso.

    Marta

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.