Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 6 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD ESTÁ PRÓXIMA







La navidad está próxima y el jardín está todavía lleno de flores. En este momento perviven las verbenas; el osteospermun sigue en flor; el hebe volvió a sorprendernos con su azul intenso; la lavanda dentada, como siempre, está radiante; los pieris están rojos; los antirrinos de colores no paran de brotar; las camelias empiezan a asomar; las calas dan sus primeras flores; el abutillón está al completo con sus farolillos amarillos; las buganvillas siguen resistiendo; algunas rosas desafían al frío y al mal tiempo; unos cuantos claveles amarillos y blancos siguen en pie; las matiolas rojas sucumbieron, pero no lo hicieron las de color violeta; las bacopas... esas no dejan de florecer durante todo el año...; las fucsias están repletas de flores y los granados están salpicados de frutos que todavía necesitan madurar; a la tibuchina el mal tiempo no parece afectarle...
Ya planté las primeras violas y pensamientos en los cestos que , a su vez, cuelgo de los árboles y también del muro que rodea la casa...

4 comentarios:

  1. Hola, te he conocido en la página de puntiyo. Es precioso tu jardín gracias por invitarnos a el. Yo como soy del sur tanto verde me resulta exótico. Nosotros tenemos aquí un patio, nuestra planta favorita es la camelia japónica blanca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!!!
    Gracias por la visita!!!. Desde luego que la página de puntiyo es una maravilla; yo no dejo de visitarla a cada momento!!!
    !Cuida mucho tu patio y anímata con un blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cuchi: Dios mio que bonito es todo tu jardín.
    Supongo que eres una persona muy especial, pues conseguir ese precioso lugar, no es más que tiempo, cariño y desde luego mucha, pero que mucha dedicación.
    Muchas gracias por enviarme a tu maravilloso rincón.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.