martes, 15 de mayo de 2007

OTROS ELEMENTOS DEL JARDÍN

Un jardín como quiera que sea su tamaño y forma tiene que ser algo más que una suma de plantas... debe ser un espacio donde cada rincón tenga su propia personalidad y ayude, al mismo tiempo, a realzar la armonía del conjunto. Por lo tanto es imprescindible dotarlo de misterio para ir descubriendo todas aquellas cosas que nos sorprenden y maravillan cuando las encontramos por aquí y por allá... Comedero para pájaros hecho con madera tratada.

Esta caseta tiene el orificio de entrada y salida muy pequeño, se supone que su inquilino tendrá un tamaño similar.
Este nido lo compramos en una tienda de jardinería y está hecho con madera tratada. Llevaba varios años colgado pero esta primavera, por primera vez, tenemos inquilinos y están construyendo un nido pero desconocemos su identidad!!!


Con una tabla y unos cuantos clavos se puede construir un nido para los pájaros. Este fué hecho por mi suegro hace bastantes años . Para proteger la techumbre le colocó un azulejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GRACIAS por TUS COMENTARIOS. Intentaré contestar lo más rápidamente posible.
Por favor, DEJA un LINK a tu blog para que pueda visitarlo.
Thank you so much for taking the time to visit and leave a comment. I try my very best to answer any questions you may have. Please leave a link to your blog so I can visit you in return.